DI NO A TUS DOGMAS

lunes, 27 de octubre de 2008

¡Despierta!

El día en que la mayoría de la gente utilice un porcentaje considerable de su energía con fines de beneficio común y no sólo reducidos a lo individual, el hombre conocerá la armonía social. Mientras sigamos creyendo que la vida es una lucha solitaria, no podremos alcanzar un equilibrio sano del aprovechamiento de los recursos de este planeta entre sus habitantes con uso de razón. La Tierra no está diseñada para que podamos poseer todo lo que queramos. Ese simple deseo crea desigualdad en todos los sentidos. ¡Despierta! No caminas solo, vivir involucra interesarse por una supervivencia digna común. Firmemos todos un contrato social de conciencias.

2 comentarios:

chicotillox dijo...

Amén, totalmente de acuerdo, colectivismo sobre individualismo, eso es lo que nos puede sacar de la depresión en la que vivimos. El día en que, además de preocuparnos por nosotros mismos, nos preocupemos por nuestro prójimo y por nuestro planeta, ese día llegaremos al paraíso. Este es el siguiente paso en la evolución del ser humano, es nuestra siguiente frontera y, así como algunas vez soñamos en alcanzar el espacio y lo logramos, así confío que este “sueño” en donde todos trabajemos para el bienestar común también se hará realidad.
Creo que estas líneas describen perfectamente la intención de este blog. Muchas felicidades por tu esfuerzo y tu aportación Ángel.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.